La 2ª temporada de ‘Vis a Vis’ llega hoy al Reino Unido

Las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez presentarán la segunda entrega de la serie en el Radio Times Television Festival el 9 de abril. Atresmedia se consolida como el referente y la gran factoría española de ficción televisiva. Con esta operación, Vis a vis ya está disponible en todo el mundo: más de 65 países de América, África, Oceanía, Asia y Europa.

La aclamada serie de Antena 3 Vis a vis prosigue con su exitoso periplo internacional y continúa cosechando fieles en Reino Unido. Tras haberse convertido en la primera ficción española que se emitía en abierto en el territorio británico, la serie de Antena 3 vuelva a Reino Unido con el estreno de su segunda temporada.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro), esta segunda entrega de Vis a vis para Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network Channel 4 se presentará en el Radio Times Television Festival, hoy domingo 9 de abril.

Se trata de un evento que tiene lugar en Londres y está organizado por Radio Times, reconocida publicación especializada en la programación televisiva y radiofónica de gran relevancia en Reino Unido.

La segunda temporada de este thriller carcelario se presentará mediante un screening del primer episodio. La proyección estará precedida de una charla en la que participarán las tres protagonistas: Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez. También estarán presentes en el coloquio Ivan Escobar, guionista y uno de los creadores de la serie y Walter Uizzolino, de Walter Presents. De esta forma, la serie española ha entrado a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

En su exitoso recorrido internacional, Vis a Vis está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

El sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internaciones, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado que han visto en Atresmedia la gran factoría española de ficción.

Vis a Vis ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española, recogiendo los premios más prestigiosos, aclamada por la crítica especializada y convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s