Descubriendo a Salva Reina…

salva reina

Es malagueño, irreverente, surrealista y con un directo “potente”. Actor, monologuista Stand Up Comedy y guionista.

Ha participado como actor y guionista en diversos programas de televisión (Mira la vida, Bienaventurados, No es programa para viejos, Sinceros,…) así como para diversos cadenas (Canal Sur, Antena3, Paramount Comedy,…). Fue uno de los cómicos protagonistas del espectáculo Prepárate Alemania. 3 Cómicos sin prima ni riesgo.

En el último año han salido a la luz sus dos últimos trabajos en la gran pantalla: 321 Días en Míchigan, papel por el cual obtuvo el Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga 2014, y La Isla Mínima (ganadora del Goya 2015 a la Mejor Película). Premio Málaga Cinema al Mejor Actor en el año 2015. Además ha colaborado en Zapeando y grabado un monólogo para El Club de la Comedia ambos para La Sexta. Actor protagonista del corto Bla Bla Bla.

En la actualidad…

En estos momentos es actor de reparto en la serie de Antena3: Allí Abajo, presentador del concurso televisivo Este Coche Es Una Ruina (Canal Sur) y también cómico en Las Noches de El Club de la Comedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s