Los creadores de ‘Gossip Girl’ trabajan en el remake de ‘Dinastía’

dinastia

Los directivos de The CW han declarado que este remake de la serie de los 80 se centrará en la parte más oscura de la historia. El guión de la nueva ‘Dinastía’ tendrá la firma de Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de ‘Gossip Girl’.

Las peleas y luchas de poder de ‘Dinastía’ que hicieron las delicias de los espectadores de los años 80 regresan a la pequeña pantalla de la mano de la cadena estadounidense The CW.

La cadena ha confiado este remake a Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores deGossip Girl, y a Jason Rothenberg, responsable de ‘The 100‘.

Los directivos de The CW han declarado que este remake de la serie de los 80 se centrará en la parte más oscura de la historia, dejando en tan sólo un “1% de lujo y brillo”.

‘Dinastía’ fue una de las series más icónicas de la década de los ochenta. A lo largo de 220 capítulos repartidos en 9 temporadas, la ficción protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins narró las peripecias del magnate del petróleo Blake Carrington y su familia. ¿Volveremos a ver peleas como las de la serie original?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s