Miguel Ángel Silvestre, ¡el hombre del momento!

Miguel Ángel Silvestre

Pasarán muchos años antes de que Miguel Ángel Silvestre deje de ser El Duque, el personaje de Sin tetas no hay paraíso que le hizo célebre. El actor es hijo de un fisioterapeuta y una gestora de banca, y de niño pretendía dedicarse profesionalmente al tenis. Una lesión se lo impidió y acabó optando por la interpretación.

Desde muy pequeño, se inició en el teatro, en su Castellón natal, y en 2004 se planta en Madrid, sin oficio ni beneficio, buscándose la vida. Es precisamente en ese momento, cuando llega a la capital de España, donde comienza a aparecer en cine y televisión con minúsculos papeles. La película de 2005 La distancia de Iñaki Dorronsoro, en la que interpretó al protagonista (un boxeador pasado de vueltas) le supuso premios y reconocimiento de la crítica. Pero sería en 2007 cuando Sin tetas no hay paraíso le lanzaría al estrellato. El narco Rafael Duque es, hasta la fecha, su personaje más popular. Y, sobre todo, le convirtió en objeto de adoración por parte de una legión de jóvenes telespectadoras.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, dos son los nombres que han trascendido con más fuerza: Belén López y Blanca Suárez. Entre 2005 y 2010 fue pareja de Belén López, actriz sevillana conocida por su participación en series como Pelotas o Luna, el misterio de Calenda. Cinco años de idas y venidas que concluyeron para dar paso a una nueva historia de amor: la de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Tenían un perro en común (de nombre Pistacho), veraneaban en autocaravana y se les veía juntos y felices disfrutando del surf en las playas de Cádiz. Hasta que a principios de 2014 llegó la ruptura. A Blanca la vimos entonces con el cantante Dani Martín, pero Miguel Ángel Silvestre sigue soltero y sin compromiso, o al menos, de momento no ha confirmado públicamente ninguna nueva relación. Desde luego candidatas no creemos que le falten.

Miguel Ángel Silvestre es joven, guapo y con un prometedor futuro por delante. A día de hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. También rodó con Almodóvar (Los amantes pasajeros), obteniendo buenas críticas por su papel de violento neonazi en la película Alacrán enamorado y protagonizó una de las series más exitosas de la televisión, ‘Velvet’.

Además ha dado el salto a Estados Unidos, donde ha rodado la serie Sense 8, donde esperamos que le salgan más papeles y llegue a conquistar Hollywood como otros muchos de sus compañeros de profesión.

Hoy es su día y desde Teleaudiencias le queremos desear lo mejor a nivel profesional y personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s