¡Rafa Mora y su novia Macarena se reconcilian en ‘MYHYV’!

Tras dos meses de plató en plató llorando lo más grande y teniendo que asumir que la mujer de su vida le había engañado, Rafa Mora se ha vuelto a sentar en el trono de ‘Mujeres y Hombres’ y ha tenido la sensación de que no podía aceptarlo porque su corazón le sigue perteneciendo a Macarena, quién ha querido volver a demostrarle que le quiere y que es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Un gesto que ha conseguido que Rafa dijera públicamente que le ha perdonado y que van a darle una segunda oportunidad a su amor.

Emma García ha comenzado el programa diciéndole a Rafa que desde que pasó lo que pasó con Macarena le notaba triste y que hasta sus ojos habían perdido el color. Rafa le ha explicado que poco a poco se iba reponiendo, pero que en ese momento no podía afirmar que estuviera enamorado porque cuando se pierde la confianza, se pierde parte de lo que siente el corazón. La presentadora no quiere ver al asesor del amor así y le ha propuesto ayudarle a volver a encontrar el amor, pero antes ha querido que viéramos cómo había sido su relación con Macarena.

El asesor del amor estaba intentando resumirle a Emma García como había sido su ruptura amorosa con Macarena, pero los nervios se han apoderado de él y tenía la sensación de que algo estaba a puntito de pasar y no se equivocaba. La presentadora le ha planteado la posibilidad de buscar de nuevo el amor en el programa y le ha pedido que volviera a sentarse en el trono que un día fue suyo. Sin embargo, Rafa se ha puesto más nervioso todavía y ha intentado explicar que él no estaba listo para conocer a más chicas porque Macarena sigue estando en su corazón y en ese momento también en el plató de ‘Myhyv’.

“Macarena es mi debilidad”, ha asegurado un asesor del amor nerviosismo y emocionado por la sorpresa que Macarena le acababa de dar y que no había hecho más que empezar. La joven le ha pedido a Rafa que se sentara frente a ella y le ha leído una preciosa carta de amor, en la que le volvía a demostrar que está enamorada de él y que sueña con volver a despertarse a su lado cada mañana. El asesor del amor ha intentado hacerse el duro pero, las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos y se ha puesto en pie para mirar a los ojos a la mujer que le ha robado el corazón y darse una nueva oportunidad: “Estás más que perdonada y quiero que nos demos una segunda oportunidad”. Un momento histórico en el que las tronistas se han emocionado y el público se ha puesto en pie para celebrarlo. ¡Qué seáis muy felices pareja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s