Álex González y José Coronado, juntos en ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco

Telecinco vuelve a apostar por un dúo de actores que ya les permitió vivir grandes momentos con ‘El Príncipe’. Álex González y José Coronado van a ser los protagonistas de la nueva serie para la cadena de Mediaset, centrada en el narcotráfico en Galicia y llamada ‘Vivir sin permiso’.

Ha sido González, de 36 años, quien ha desvelado que trabajará con Coronado, de 59, en esta nueva serie que ya se prepara.

En una entrevista para Estrella Digital, González ha explicado: “José y yo somos muy amigos, es un hombre que donde va deja huella. Él es una especie de mezcla entre mentor, hermano mayor y amigo. Ahora repito con él en una serie que vamos a hacer en Galicia para Telecinco”, comenta el actor.

Según ha explicado el actor ” la trama está inspirada “en un relato de Manuel Rivas” y trata “sobre una familia muy poderosa, cuya cabeza es José Coronado”.

En la serie, el personaje de Coronado tendrá alzheimer de modo que deberá relegar el mando a uno de sus hijos, el más preparado, al que dará vida Álex González. De momento no sabemos más detalles aunque el intérprete avanza también que el rodaje comenzará a finales del mes de Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s