Teledeporte emitirá los playoffs de la Liga Femenina 1 de baloncesto

Teledeporte apuesta por el baloncesto femenino. RTVE ha llegado a un acuerdo, recogido dentro del convenio a largo plazo que tiene con la Federación Española de Baloncesto, para emitir por primera vez las semifinales y el playoff final de la liga femenina de baloncesto. Una cobertura sin precedentes en directo y en horario de máxima audiencia (21:00h) a partir del viernes 14 de abril y que se suma a la especial atención que el canal le ha dado esta temporada a la primera categoría del baloncesto femenino español.

En función de los resultados se disputarán 6, 7, 8 o 9 partidos y tanto en semifinales como en la final, la eliminatoria se decidirá al mejor de tres partidos. La final se jugará el sábado 29 de abril a las 21:00h y en caso de que fuera necesario un tercer partido será el martes 2 de mayo a la misma hora.

RTVE, colaborador de la FEB en su condición de Media Partner, permite de esta manera que por primera vez se emitan las semifinales y la final íntegras y en directo. Teledeporte se ha volcado esta temporada con la máxima categoría femenina del baloncesto español emitiendo la final de la Supercopa en la que Perfumerías Avenida se adjudicó su sexto título, y la fase final de la Copa de la Reina, título que también conquistó el equipo salmantino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s