Invitados de lujo esta semana en ‘El Hormiguero’

El mes de abril arranca con ganas en ‘El Hormiguero’. Arrancamos la semana el lunes con Eva Longoria y a su gran amiga, la filántropa española María Bravo, seguido el martes de los guapísimos actores Álex González y la actriz Clara Lago. El miércoles Cristina Pardo presentará su nuevo programa, ‘Malas Compañías’ y, para cerrar la semana, dos de los protagonistas de ‘Fast & Furious 8’, Charlize Theron y a Vin Diesel vendrán a divertirse al programa. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 3 de abril, estarán en el plató a la actriz estadounidense Eva Longoria y a su gran amiga, la filántropa española María Bravo, que hablarán de la Gala de la Fundación Global Gift que se celebra en el Teatro Real de Madrid el próximo 4 de abril y a donde acudirán un gran número de celebrities tanto nacionales como internacionales. Esta fundación benéfica creada en 2013 por María Bravo trabaja para recaudar fondos y, con la colaboración de otras ONG, cubrir las necesidades alimenticias, educacionales y hospitalarias de niños y mujeres en situación de necesidad y de cualquier parte del mundo.

El martes, 4 de abril, estarán invitados el actor Álex González y la actriz Clara Lago para hablarnos su nueva película, ‘Órbita 9’, que llega a nuestros cines el próximo 7 de abril. Este thriller romántico nos presenta a Helena (Clara Lago), una mujer que lleva desde niña preparándose para una misión de supervivencia. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

El miércoles, 5 de abril, visita a Pablo Motos la periodista Cristina Pardo y lo hace para presentarnos su nuevo programa, ‘Malas Compañías’, un programa con el sello de Producciones del Barrio, que supone su debut al frente de un programa propio y que podremos ver próximamente en La Sexta. Cristina nos dará todos los detalles de “Malas Compañías” y nos contará además algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en estos intensos años en los que ha desarrollado su labor profesional cubriendo la información del Partido Popular.

Y el jueves, 6 de abril, nueva visita de Hollywood al Hormiguero: reciben a Charlize Theron y a Vin Diesel ante el inminente estreno, el próximo 13 de abril, de la película ‘Fast & Furious 8’, la octava entrega de la saga de acción y en donde además de nuestros dos invitados podremos ver al habitual elenco de estas películas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky o Kurt Russell. En ‘Fast & Furious 8’ nos encontramos con Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) una pareja en plena luna de miel, y con el resto del equipo tranquilo porque ya no tiene que vivir huyendo de la ley. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) arrastra a Dom de nuevo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a quienes más le importan. El equipo tendrá que reunirse de nuevo y enfrentarse a desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s