‘Legion’ renueva por una 2ª temporada en FX

Dan Stevens sorprendió con su cambio de registro en ‘Legion’ tras interpretar a Matthew Crawley en ‘Downton Abbey’. El actor continuará interpretando a David Haller en la serie de FX, ya que la cadena de cable ha anunciado que renueva la ficción por una segunda temporada.

“La primera temporada de ‘Legion’ ha sido un logro impresionante”, afirma Eric Schrier, presidente de programación de FX, según recoge Deadline. “Más que una nueva serie, Legion es una visión original del género de superhéroes. Nuestros agradecimientos a Noah Hawley por tomar tantos riesgos creativos y superar las expectativas”, concluye en el mismo comunicado.

Hawley, conocido por ser el showrunner de ‘Fargo’, es el responsable de la adaptación para televisión de esta historia del universo Marvel sobre los ‘X-Men’.

‘Legion’ sigue a David Haller, quien lleva toda la vida pensando que padece esquizofrenia, hasta que un día descubre que las voces que oye en su cabeza no son imaginarias. David es en realidad un mutante que sufre un “trastorno” según el cual cada una de las personalidades que hay en su cabeza controla un súperpoder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s