Telecinco (14,1%) se impone en el mes de marzo como la cadena más vista

Telecinco (14.1%) es la cadena más vista por segundo mes consecutivo, con una mejora seis décimas con respecto al mes pasado. Le siguen A3 (13.2%), La1 (10.3%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.2%), FDF-T5 (2.9%), La2 (2.6%) y NEOX (2.4%), entre las diez primeras.

Los liderazgos por targets, regiones, franjas:

Telecinco: líder en mujeres y en las edades de 25 a 44 años y en más de 64 años.

Antena3: Líder en hombres, en los jóvenes de 13 a 24 años, en los maduros de 45 a 64 años y en el “Target Comercial”.

Clan: líder en niños de 4 a 12 años (14.7%).

  • En cuanto al desglose por regiones:

Telecinco: Andalucía (empate con A3), Cataluña, Aragón (empate con A3), Asturias, Canarias, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

Antena3: Andalucía (empate con Telecinco), Aragón (empate con Telecinco), Valencia y Castilla La Mancha.

La1: Resto.

Temáticas de Pago: Baleares.

  • Los liderazgos por franjas horarias quedan así:

Antena3: líder en la mañana.

La1: líder en la sobremesa

Telecinco: líder en la tarde, en el “prime-time” y en el “late-night”.

Temáticas de Pago: líder en la madrugada

  • Por días de la semana: Telecinco líder de lunes a viernes y Antena3 en Fin de Semana

Informativos:

Por una diferencia de 47.000 espectadores, (más de una décima de rating) los informativos más vistos fueron los de Telecinco (2,069,000) y La1 (2,022,000) en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche

Cadenas autonómicas:

  • El conjunto de las autonómicas promedian el 7.5% de cuota de pantalla, dos décimas menos que el mes pasado.
  • El ránking de autonómicas por cuota de pantalla está encabezado por TVGalicia  (10.8%), seguida de TV3 (10.4%), Canal Sur (9.6%), Aragón TV (8.9%) y  ETB2 (7.5%).
  • Las autonómicas privadas firman el 0.9%, una décima más que en febrero.
  • La catalana 8TV (3.5%) es la autonómica privada que consigue una mayor cuota.

Audiencia Social (Tweets de televisión):

En este último mes se registran más de 6,6 millones de tuits sobre programas de televisión (del total de cadenas monitorizadas por Kantar Media y en el periodo 24 horas/7 días), el 52% de los tweets corresponden a programas de Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s