ENTREVISTA A PAULA CENDEJAS: “La música española en la actualidad es puro arte”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Paula Cendejas!

Hola Paula gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, ¡muy bien!

¿Cómo definirías el panorama actual de la música española?

Puro arte, Creo que tenemos artistas muy grandes, tanto los que llevan años de carrera, como los que estamos empezando. ¡Talento en España sobra!

¿Crees que en España se queda mucho talento en el camino?

Creo que no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, hay mucha gente que abandona su carrera ya sea musical, o de cualquier tipo de arte, quizás no se llega a valorar esta profesión como una más.

No crees que cada vez en la música parece que se valore menos la voz y si tener un buen físico… No queremos decir nombres, pero seguro que a ti también se te viene alguno… ¿Que opinión tienes al respecto de este tema?

No y sí. No creo que se valore más la imagen o el aspecto físico, pero sí creo que es importante, ya tengas un estilo u otro, Es importante tener un estilo personal. Para mí sin duda el instrumento más importante es la voz.

“Me encantaría poner voz a algún personaje de dibujos animados”

¿Qué les dirías a las personas que no le gusta la música?

Que la música es lenguaje universal, es una fuente de sentimientos y emociones que merece la pena escuchar por lo que hace sentir. ¡Yo no podría vivir sin ella!

¿A qué película te hubiese gustado ponerle banda sonora que te haya marcado?

Creo que a ‘Anastasia’, es una película que me marcó muchísimo, después de tanto tiempo aún las sigo cantando.

Tienes muchos seguidores en instagram y en todas tus redes sociales ¿Cómo valoras el fenómeno de las rrss en los últimos años?

Lo valoro como lo que es, un fenómeno. Es increíble cómo puedes comunicarte y que una persona se sienta identificada contigo y con tu música desde la otra punta del mundo. Creo que cada vez crecen más y más rápido, y también es importante diferenciar entre lo virtual y lo real.

¿Cómo definirías y para que usas más estas redes sociales? (Twitter, facebook, instagram y snapchat)

Bueno, lo que más utilizo es Instagram, es como una mezcla de todas las redes sociales que más uso. Allí puedo subir vídeos cantando, contar mis historias o lo que me apetezca y además interactuar con mis espectadores. El resto las utilizo más para enterarme del “día a día”.

“En un futuro cercano muchos de mis seguidores me podrán conocer”

¿Qué es algo que te rompe todos tus esquemas?

Algo que no puedo controlar, como por ejemplo el tiempo, a veces, cuando no me da el día para todo lo que tengo que hacer, me agobio un poquito, jajajaja. A pesar de ello suelo ser organizada.

¿Tienes algún proyecto a la vista como actriz para alguna serie o película? ¿Alguna vez te han ofrecido algo así? ¿Te gustaría?

Por el momento, estoy centrada en mis estudios y en la música, que son mis dos metas principales ahora mismo, pero me encantaría poner voz a algún personaje ¡de dibujos algún día!

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera. ¿Qué comprarías?

¡Comida! jajaja

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Muchas cosas, no soy una persona conformista, aún no he terminado lo que tengo que hacer y ya estoy pensando en lo siguiente. Creo que siempre habrá algo nuevo que quiera hacer, sobre todo cuando deseas crecer en lo que te gusta.

 “Instagram es la red social más completa de todas”

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Salud, lo primero y más importante de todo. Y después, ¡éxitos!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por el momento puedo adelantar que seguiré dando guerra en redes sociales, y en un futuro cercano muchos de mis seguidores y yo nos podremos conocer…

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quiero mandar un beso enorme a todos los lectores de Teleaudiencias y a los que me apoyáis y me seguís, porque sois adorables.

Test rápido:

¿Red social preferida?: Instagram

¿Color y número favorito?: Amarillo y 7

¿Comida favorita?: Pizza y el mango

¿Playa o Montaña?: Montaña

¿Equipo de fútbol?: No tengo interés en el fútbol

¿Programa y/o serie?: Stranger Things y Narcos

¿Un mito erótico confesable?: Ryan Gosling

¿Una manía?: La limpieza

¿Una película, libro y canción?: Efecto mariposa, – , ’Passionfruit’ de Drake

Responder

