Telecinco renueva ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ por una 5ª y 4ª edición

La búsqueda de los próximos protagonistas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ ha comenzado. Telecinco ha puesto en marcha los castings para elegir a los nuevos concursantes de la quinta y cuarta edición de los formatos protagonizados por adultos (mayores de 16 años) y jóvenes de entre 7 y 15 años, respectivamente, con el lanzamiento de una campaña de autopromociones destinada a dar a conocer las vías telefónica y online a través de las que los aspirantes pueden formalizar sus inscripciones

Los interesados en formar parte del proceso de selección del formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa pueden ya contactar con el número de teléfono 806 51 44 80* para apuntarse a los casting de ambos espacios. También pueden formalizar sus candidaturas a través de las webs oficiales: http://www.telecinco.es/lavoz y http://www.telecinco.es/lavozkids. En ellas se encuentran habilitados ya sendos formularios dirigidos a los adultos mayores de 16 años y a los jóvenes aspirantes de entre 7 y 15 años de edad. Ambos concursos volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

‘La Voz 4’ (24%), líder absoluto de su franja con 7 puntos de ventaja sobre Antena 3:

La cuarta edición de ‘La Voz’, que proclamó ganadora a Irene Caruncho (Equipo Malú), concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco reeditando el amplio liderazgo obtenido en las anteriores ediciones del formato. El concurso alcanzó un promedio del 24% de share y 3.061.000 espectadores, superando por 7 puntos y casi 900.000 espectadores a Antena 3 (17% y 2.167.000).

Creció hasta el 25,2% de cuota en el target comercial, ampliando la ventaja sobre su principal competidor en este segmento (16,1%), y fue la opción preferida en todos los targets de edad, con especial seguimiento entre los jóvenes de 4 a 12 años (31,9%), de 13 a 24 años (32,5%) y los espectadores de 25 a 34 años (28,5%). También lideró en 12 de los 14 mercados regionales generando un destacado interés en Canarias (30,8%), Andalucía (30,5%), Murcia (29,7%), Baleares (25,1%), Asturias (24,8%) y Resto (24,6%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s