Luis Piedrahita consigue el Premio Nobel de la Magia

Luis Piedrahita, colaborador de ‘El Hormiguero’ desde hace más de 12 años, será galardonado el próximo 2 de abril en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, que se celebrará en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles.

La Academia de las Artes Mágicas fue fundada en 1962 con el objetivo de promocionar y desarrollar la excelencia en el ilusionismo. La categoría Performing Fellowship, premia a aquellos artistas cuyo trabajo supone un epítome de la excelencia.

Con el paso de los años esta gala se ha convertido en el evento mágico más destacado del mundo. En ella se premia a aquellos artistas que han hecho contribuciones significativas en este campo. En la lista de los galardonados de las diferentes ediciones destacan nombres como: David Copperfield, David Blaine, Dynamo, Penn & Teller y Dai Vernon, entre otros. Hasta el momento el único español distinguido por esta institución había sido el prestigioso, Juan Tamariz.

Piedrahita lleva más de 12 años creando e interpretando efectos de magia en el programa ‘El Hormiguero’. Allí ha tenido la oportunidad de asombrar a personalidades nacionales e internacionales como: Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s