ENTREVISTA A DIEGO ‘JAMES LOVER’: “Lola me da energía, cariño y felicidad. Es la chica perfecta para mí”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Diego, ex tronista de ‘MYHYV’!

Hola Diego gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola amigos, la verdad que me encuentro muy feliz, ya terminó el trono, conseguí enamorarme y no hay mejor cosa en esta vida que eso.

Hace unos días se celebró tu final como tronista, donde decidiste irte con Lola. ¿Cómo han sido vuestras primeras horas ya como pareja?

Han sido geniales, compenetramos muy bien y tenemos mucha complicidad el uno con el otro.

¿Hay algo de Lola que te haya sorprendido y que no hayas conocido de ella durante tu etapa como tronista?

No, la verdad que va todo como me lo esperaba, Lola me da mucha energía, cariño y felicidad, es la chica perfecta para mí.

“Rym es como mi hermana, le aconsejo que se deje llevar y que disfrute del trono por muy dificil que se ponga este”

¿Cuáles son vuestros próximos proyectos de futuro juntos?

Cada uno tenemos nuestras propias metas pero queremos compaginar las metas de ambos para poder llevar una vida en común y que nuestros sueños no nos rompan la relación.

¿Qué les dirías a Melani, Daniela y Marta (pretendientas que no fueron elegidas)?

Que sean felices y que paren de inventar cosas sobre Lola y yo.

Otra de las que fue una de tus pretendientas favoritas durante tu trono fue Alba. Se presentó en tu final, apostando por todo o nada. ¿Por qué crees que fue aquel día y no antes?

Creo que fue a sincerarse y decir que hizo mal en irse pero que si sentía por mí, a pesar de que el tiempo ya pasó.

“Mis primeros días con Lola han sido geniales, nos compenetramos muy bien y tenemos mucha complicidad”

Tu sustituto en el trono es Yera Fontes, antiguo ex pretendiente de Rym. ¿Qué te parece?

Le conozco del trono de Rym y no me gustó como se fue, me dió mucho que pensar, pero espero que sea un gran tronista real y sincero y le deseo toda mi suerte y que ojala también encuentre el amor como me ha pasado a mí.

Rym ha sido compañera de trono y poco a poco os habéis hecho muy amigos, ¿qué consejos le darías en su trono? ¿Con qué pretendiente te gustaría que se fuera?

Rym es como mi hermana, ella lo está pasando últimamente un poco mal en su trono como estamos viendo, mi consejo es que se deje llevar y que disfrute del trono por muy difícil que se ponga este, ahora mismo no sabría decirte que pretendiente porque está todo muy revolucionado en su trono.

¿Se acostumbra uno a estar tan expuesto o es algo a lo que uno no puede hacerlo nunca?

Es difícil pero yo ya me he acostumbrado y he sabido llevarlo, si eres fuerte mentalmente puedes saber llevarlo bien.

Si pudieras viajar en el tiempo, y volvieras al primer día de trono. ¿Qué te dirías?

Me diría que me deje llevar y que sea sincero y tome decisiones que aunque puedan doler a ciertas personas, son necesarias para mí.

“A Melani, Daniela y Marta les deseo que sean felices y que no inventen más cosas sobre Lola y sobre mí”

¿Cuál ha sido tu peor y mejor momento en el programa?

Mi peor momento fue cuando salió la confidencia de Lola y mi mejor momento fue el día de la final obviamente, fue algo muy bonito.

¿Te gustaría seguir ligado al mundo de la televisión? ¿Participarías en algún reality tipo ‘Supervivientes’, ‘Doble Tentación’ (de Chile)….?

Desde el primer día en el trono he sido sincero, dije que venía a vivir la experiencia de televisión, aunque me dejaría llevar y me lo tomaría enserio y al final encontré el amor, una cosa no quita a la otra, y sigo siendo sincero y el mundo de la televisión es algo que me gusta. Estoy abierto a seguir en televisión y me gustaría ir a ‘Supervivientes’, para probarme a mí mismo y porque sé que un cántabro en la isla se iba a llevar la victoria.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo varios proyectos entre manos, pero el más importante es el de la música, me voy a enfocar en eso ahora, me salieron varias ofertas interesantes con discográficas importantes pero como siempre digo, a esta vida se viene a jugar y solo los locos cambian el mundo. Aun teniendo esas ofertas, he decidido rechazarlas y montármelo por mi cuenta, invertir en mí mismo, porque confió en mí, siempre confié y siempre logré lo que me propuse y esta vez no va a ser distinto, mi dios está conmigo y no hay nada que temer, pronto lo veréis.

“Me gustaría ir a ‘Supervivientes’ para probarme a mí mismo y porque sé que un cántabro se llevaría la victoria”

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias por la entrevista, un saludo a todos los seguidores de Teleaudiencias y un fuerte abrazo y os dejo un consejo: “Luchar a muerte por vuestros sueños hasta que los logréis o muráis en el intento”. ¡Un beso!

Responder

