ENTREVISTA A LETICIA SABATER: “Mi nueva canción ‘¡Toma pepinazo!’ lleva más de un millón de visitas en una semana”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Leticia Sabater!

Hola Leticia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! pues imagínate… muy sorprendida como siempre que saco nuevo temazo con videoclip, debido a la controversia que siempre genera mi creatividad, pero bien ,unos ratos me cabreo con algunos y otros me parto de risa con otros.

¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa como presentadora del programa infantil ‘Mucha Marcha’?

Guardo grandes recuerdos. Fue uno de mis programas favoritos sin duda, los niños lo pasaban bomba viendo a su rubita algo loquita pero muy divertida que al fin y al cabo era de lo que se trataba de entretener al niño.

¿Cambiarías algo de lo que has hecho en toda tu carrera?

Si me signifique políticamente por hacer un favor, sin yo siquiera entender de política en aquella época nunca más, yo ahora que soy adulta soy completamente apolítica desde hace 5 años. Solo quiero lo mejor para mi país gobierne quien gobierne. Lo tengo clarísimo.

“Mis canciones siempre generan controversia gracias a mi creatividad”

Hace unos días salieron unas declaraciones tuyas donde comentabas que te gustaba mucho Trump y no te gustaba Podemos. ¿Es eso cierto?

Si es todo cierto. Mira a mi Pablo Iglesias me cae muy bien pero el régimen de Venezuela es un horror, y por eso y debido a esa vinculación o semejanza es el único partido que no quiero, pero el resto me gustan todos… PP, PSOE y Ciudadanos, con cualquiera que gobierne de los tres estoy feliz. Respecto a Trump me gusta mucho porque de economía sabe más que nadie y al final es el primer impulso de un país la economía, si eso va mal estamos jodidos todos.

‘Toma pepinazo’ es tu nuevo single. ¿Tendrá tanto éxito como los anteriores?

Bueno de momento lleva 1,300.000 visitas en una semana, así que parece que mola, unos lo aman otros no tanto pero todos lo ven.

¿Por qué decidiste ese nombre a la canción?

Pues mira porque llamarla cornudo me parecía un poco fuerte para un tema divertido y desenfadado de verano, por eso la llame toma pepinazo, para que la pudiera cantar desde un niño pensando en un vegetal sano en la ensalada, hasta un adulto pensando… ¡¡¡Uff imagínate tantas cosas!! Para mi ‘toma pepinazo’ significa la venganza juvenil y divertida de la chica al chico poniéndole ella doblemente los cuernos y además dándole la patada, después de pedirle perdón el.

“No me he planteado participar en ‘Supervivientes’”

¿Cuál ha sido el mayor ‘pepinazo’ de tu vida?

Está por llegar, un concierto al estilo americano con 8 bailarines, muy interpretativo y coreográficamente espectacular.

¿Qué le dirías a todos tus fans? ¿Y a los haters?

A mis fans que mato por ellos, que gracias por defenderme siempre y pelearse con quien haga falta por mí, porque ellos son mi única motivación en mi vida actual. Desde que mi madre murió de cáncer y mi novio desapareció en 2008, lucho solo por, para, y gracias a ellos que me impulsan a seguir.

A los haters les diría que ya forman parte de mi vida sin duda  de hecho les he dedicado una escena la de chiquito en el video del pepinazo para que se identifiquen con el ya que me critica chiquito en el video, y que sus click son click jodidos para mí, pero necesarios, y a mí como me gusta que todo el mundo opine libremente pues bienvenidos haters a mi vida ¡¡sé que en el fondo me amáis y viceversa!! Jajaja.

Hace poco te pudimos ver en ‘Cámbiame VIP’. ¿Estuviste de acuerdo y te gustó el cambio de look?

Me costó un poco al principio, pero era necesario, llevaba muchos años rubia, pero ahora con cada tema nuevo cambiaré de look ya está decidido.

“Soy apolítica desde hace 5 años, pero quiero lo mejor para mi país, gobierne quien gobierne”

Seguimos por Telecinco… ‘Supervivientes’ está cada vez más cerca. ¿Te gustaría que contaran contigo para concursar?

No sé, no me lo he planteado.

Si te lo propusieran… ¿Por qué merecería Leticia Sabater ir a ‘Supervivientes’?

Yo solo pienso en toma pepinazo ¡sorry! y preparar la gira veraniega por España y ver y sentir a todos mis fans gritándola a saco.¿Te gustaría encontrar el amor en algún programa de televisión? ¿O no crees en eso?

Sí sí, claro que creo, el amor se puede encontrar donde menos te lo esperes y a cualquier edad. Yo no soporto a los que se limitan en la vida porque ya se consideran mayores, mi lema es; “si está vivo siéntete vivo y haz lo que te guste y sientas”, no hay que tener miedo del que dirá tu vecino de en frente ¡¡Libérate de una p…. vez!!

“Con cada tema que saque nuevo me cambiaré de look”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Adelantar no puedo, yo no soy como la Obregón. Yo lo que digo lo hago jajaja pero seguro que alguna sorpresita os deparara prontito vuestra Leti. ¡¡Prometido!!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Para los lectores de teleaudiencias os amooooo y ya sabéis con vosotros sinceridad ante todo, aunque provoque algún que otro desmayo y ya sabéis ¡Toma pepinazo este verano a saco!

Test rápido:

¿Color y número favorito?: Dorado y el 7.

¿Comida favorita?: Alitas de pollo al ajillo.

¿Playa o Montaña?: Playa sin duda.

¿Cuánto mides/pesas?: 1.70cm y 55kg.

¿Equipo de fútbol?: Real Madrid y FC Barcelona.

¿Programa y/o serie?: ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’, ‘El Intermedio’, ‘Tu cara me suena’…

¿Un mito erótico confesable?: Clarck Gable en ‘lo que el viento se llevó’

¿Una manía?: Acostarme y dormir siempre 9 horas.

Responder

