Barei, ¡donde pone el ojo, pone la bala!

barei

Cantante y compositora cuyo sonido es una sombra morfémica de Michael Jackson, Tina Turner, Steve Wonder, Aretha Franklin, y el funk de James Brown, sintetizada por las influencias del pop actual como Katy Perry, Rihanna , Madonna, y Bruno Mars, que fue formada, moldeada, y disciplinada por los estándares agudos de la industria musical y un alto nivel de autoexigencia. ¡Donde pone el ojo pone la bala!

Esta conexión con su público fue lo que alentó a Barei a atreverse con “Foolish NaNa”, una historia inspirada en los años 20 que juega y se balancea sobre un compás electrónico, cuyo mensaje defiende “la verdad libre dentro de cada uno de nosotros”.  Al llegar a casi 1 millón de reproducciones en Youtube, “Foolish NaNa” se convirtió en el trampolín que propició el proyecto a alturas que una vez se habían visto inalcanzables.

Consciente de que la industria de la música ha evolucionado y se ha convertido en un árbol complejo de ruido y fantasmas, Barei está dispuesta a romper barreras. Siempre sintió que la clave para alcanzar lo que ella considera una carrera plena, es produciendo suficiente música, generando montañas de contenido manteniéndose fiel a su inspiración musical. La transición de cantar al Inglés le permitió volver a conectar con lo que había influido su oído musical en sus años formativos y así reaparecer en escena bajo un nuevo reto.

Firme en la idea de mantener a su público cómplice en cada uno de sus pasos,Barei quiso dar la oportunidad a sus fans de elegir lo que ellos querrían oír, y con el lanzamiento de 3 demos en sus redes sociales, sus seguidores tuvieron el control de escoger cuál iba a ser el siguiente ‘single’.“Wildest Horses” fue la canción con más ‘votaciones’ entre sus 3 lanzamientos – un tema lleno de preguntas , de amor y de dolor que la artista dedicó a un miembro de su familia tras fallecer de cáncer y cuyo video ya supera el millón y medio de reproducciones en Youtube –

Bautizado el mayor desafío de la carrera de Barei , y alentada por la fiebre para seguir superándose, el desafío “Single a Single” se convirtió en el nombre oficial de un reto adeudado desde hace mucho tiempo . Aprovechando la lenta sucesión de los procesos evolucionarios, Barei compuso “Play”; el conejillo de indias que determinaría si había tomado la decisión correcta. Poco después de lanzar “Play”, el ‘single’ alcanzó el Top 5 de las canciones pop más vendidas de iTunes, y su video musical llegó a más de 150.000 reproducciones. Fue entonces cuando Barei decidió dar un salto a aguas mucho más turbias , y al salir a flote, se dio cuenta de que estaba en la cúspide de algo más grande.

Su último single ” You Fill Me Up (My Yang)” es un grito al amor que se convertiría en el cierre de este desafío y el eslabón final que daría paso a su 2º álbum de estudio “Throw The Dice” (2015), que ya ha alcanzado la lista Top10 de iTunes de álbumes más vendidos en la fecha de su lanzamiento. Sus seguidores disfrutaron del videoclip de “You Fill Me Up (My Yang)” lanzado el pasado mes de Junio y con el que Barei aspira superó su propio estándar de cerca de 1,5 millones de reproducciones en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s