Flooxer emite hoy en directo la IX edición de los Premios de la Música Independiente (MIN)

Flooxer patrocina los Premios Min, que en su novena edición se han convertido ya en una cita indispensable para el panorama musical independiente. Hoy 28 de marzo, en una gala que se emitirá en directo a través de la plataforma de vídeo premium de Atresmedia, la gala de entrega de galardones reunirá a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales.

Además, Flooxer entregará el Premio al mejor Álbum del Año, principal galardón de los Premios Min, que en esta edición se disputarán Belako, Kase O., Novedades Carminha, The New Raemon y McEnroe.

Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los 5 nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público.

Entre los nominados destacan artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase.O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno. Se puede consultar el listado completo de nominados aquí.

Hoy se conocerán los ganadores de esta IX edición de los Premios MIN en la gala que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La gala estará presentada por Zahara, contará con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif, y se podrá seguir en directo en Flooxer.

La plataforma de Atresmedia se une en su novena edición a los Premios Min dentro del marco de #FlooxMusic, el canal de la plataforma de Atresmedia que apuesta por lo mejor de la música nacional.

Dentro de la producción de contenido original están las ‘Sesiones Personales’, mini documentales en los que se retrata la cara menos conocida de los artistas, las Sesiones Ligeras, reinterpretación de los temas más conocidos en lugares insospechados, las entrevistas de Pancho Varona a grandes músicos en ‘Persona a Varona’, o la sección dedicada a nuevos talentos de ‘Directo al ruido’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s