RTVE, Medio de Comunicación más destacado de 2016 por la Real Federación Española de Taekwondo

RTVE ha visto una vez más reconocido su trabajo durante los Juegos Olímpicos de Río. La Real Federación Española de Taekwondo ha premiado al área de Deportes con el Premio Nacional como Medio de Comunicación más destacado de 2016 por “la cobertura y apoyo dado a este deporte durante la cita olímpica”. El director del Centro Territorial de RTVE en Murcia, Juan de Dios Martínez, ha recogido el premio en el acto de entrega que ha tenido lugar en Cartagena.

RTVE ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Taekwondo que organiza la Federación Española de este deporte y que reconocen a los medios, deportistas y técnicos, entre otros, que más han representado al taekwondo español durante el año.

En esta ocasión, el área de deportes de TVE lo ha recibido por “su apoyo al taekwondo y despliegue realizado durante los Juegos Olímpicos de Río“. RTVE retransmitió más de 5.000 horas de deporte olímpico en directo, entre las que se vieron las dos medallas que el equipo nacional de taekwondo logró con Eva Calvo, plata en la categoría de 57kg, y Joel González, bronce en 68 kilogramos. Con estos dos metales ascendió a seis el número de medallas que el taekwondo español logra en unos Juegos Olímpicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s