Elisabeth Reyes, miss, modelo, presentadora, y viceversa

elisabeth reyes

Un 25 de marzo de 1985 la Miss España 2006 nacía en Málaga, Andalucía. La malagueña a sus 20 años decidió dejar sus estudios con el fin de presentarse al certamen de Miss Málaga. La lograda victoria en este le llevó a presentarse a Miss España en abril de 2006, certamen que ganó también.

Poco después de proclamarse Miss España 2006 comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Desfiló en pasarelas como Cibeles, Valladolid y Zaragoza. Además, representó a marcas como Teleno y Blusens. Por si no fuera poco, asomó la cabeza en el mundo de la televisión en los programas de Pasapalabra y Salsa Rosa.

En el año 2007 tuvo una relación de ocho meses de duración con el conocido futbolista Sergio Ramos, actual defensa del Real Madrid. Un año más tarde, participó en el programa de TVE ‘Mira quién baila’ quedando en tercera posición.

En el verano de 2012 comenzó una relación amorosa con el futbolista Sergio Sánchez, con el que posteriormente en junio contraería matrimonio.

En 2013, participó en ‘Expedición Imposible’ y más tarde en ‘Splash! Famosos al agua’. En estos últimos años Elisabeth ha seguido desfilando en las mejores pasarelas del mundo, siendo una de las modelos más reconocidas en la actualidad.

Desde Teleaudiencias queremos desearle un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

aroa ruiz Escrito por: Aroa Ruiz (@Aroaruiz16)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s