Partido clasificatorio Mundial Rusia 2018; España-Israel (20:45h) en TVE

RTVE prepara una amplia cobertura para el próximo encuentro clasificatorio que juega la Selección Española ante Israel este viernes a las 20:45 en La 1. RNE estará el viernes con la selección en “Tablero Deportivo” a partir de las 20:30 y RTVE.es ofrecerá el encuentro en streaming.

La Selección Española disputa este viernes en el Molinón el quinto partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel. El combinado nacional llega a la cita líder del Grupo G con 10 puntos tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia.

El seleccionador Julen Lopetegui ha convocado a 25 futbolistas en una lista con novedades: Illarramendi (Real Sociedad), convocado por primera vez con la absoluta, Gerard Deulofeu (AC Milan) y la vuelta de Pedro Rodríguez (Chelsea). A ellos se suman Pepe Reina, David De Gea y Sergio Rico en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Javi Martínez y Nacho Monreal en la defensa; los centrocampistas Ander Herrera, Busquets, Illarramendi, Iniesta, Isco, Thiago, Koke y Silva; y los delanteros Pedro, Morata, Diego Costa, Deulofeu, Iago Aspas y Vitolo.

Mundial en juego arrancará el viernes a las 19:00 horas en Teledeporte desde El Molinón con Lourdes García Campos, David Figueira, Juan Carlos Rivero, Albert Ferrer, Chapi Ferrer y Manolo Sanchís. La 1 emitirá el previo conectará con el previo del partido a las 20:30. El España-Israel contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert “Chapi” Ferrer y Manolo Sanchís. Al término, La 1 ofrecerá desde El Molinón las mejores imágenes, declaraciones y anécdotas que haya dejado el encuentro. El post-partido continuará en Teledeporte desde Gijón, y desde las 23:30h tomarán el testigo Paco Caro, José David López y Pablo Alfaro desde Madrid.

RTVE acompaña a la Selección durante toda la semana. Así, Teledeporte ofrecerá mañana miércoles a las 20:15 el reportaje El entorno de Julen Lopetegui, con declaraciones del seleccionador, su padre, hermano y amigos de Asteasu y de Madrid. El programa Mundial en juego se emitirá desde el Museo de El Molinón el jueves 23 a las 19:00, dentro de la amplia cobertura que el canal deportivo está ofreciendo de la Selección. También el jueves, Estudio Estadio se realizará desde el Museo del estadio sportinguista a las 23:00.

La Selección, también juega en RNE y RTVE.es:

El partido de clasificación para el Mundial también podrá verse en directo en RTVE.es. Además los usuarios podrán seguir todos los detalles del encuentro, información, crónicas, declaraciones, análisis del partido y vídeos con los goles y las mejores jugadas en rtve.es/deportes/futbol/clasiciacion-mundial-2018

RNE también estará muy pendiente de este encuentro. A las 20:30 comenzará Tablero Deportivo en Radio Nacional con José Luis Toral, todo el equipo y los comentaristas Julio Salinas y Luis García Plaza. Antonio Muelas narrará el partido desde El Molinón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s