Nicole Kidman y su posible regreso a la televisión

nicole-kidman

Deadline informa que, Nicole Kidman y su compañía Blossom Films han adquirido los derechos de la segunda novela de Janice Y.K Lee, The Expatriates (Los expatriados), para convertirla en una serie. La guionista Alice Bell (Suburban MayhemThe Slap) escribirá la adaptación, que podría protagonizar Kidman.

Igual que su primera novela, el superventas traducido a 24 idiomas La profesora de pianoThe Expatriates se sitúa en Hong Kong y explora las complicadas relaciones de tres mujeres estadounidenses que conviven en la misma pequeña comunidad de expatriados de la ciudad.

Kidman y su socio en Blossom, Per Saari, serán productores ejecutivos del proyecto junto a Theresa Park de POW! Productions. Lee, la autora de la novela, servirá como consultora de producción. La serie se ofertará próximamente a cadenas de televisión premium y servicios de streaming.

La producción de Blossom Films incluye filmes como Los secretos del corazón, La familia Fang y Monte Carlo. Además la compañía se encuentra detrás de la mencionada Big Little Lies, adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty escrita por David E. Kelley (Ally McBealBoston Legal) y dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s