¿Le gustaría a Daniel Radcliffe volver a interpretar el personaje de Harry Potter?

Actor Daniel Radcliffe attends a screening of Swiss Army Man and Imperium at the opening night gala of Empire Live at The O2, London.

Aunque J.K. Rowling desmintió que la obra de teatro no se adaptará en el cine en forma de trilogía, tampoco negó la posibilidad de ver al menos una película de ‘Harry Potter y el legado maldito’. Una posible adaptación de la historia del Harry Potter adulto está en el aire, y por si acaso, Daniel Radcliffe ha revelado que no le importaría volver a ponerse las gafas del mago.

¿Volveremos a ver al niño que vivió en la gran pantalla? Aunque no hay una respuesta clara a esta pregunta, Daniel Radcliffe no tendría ningún problema en volver a interpretar a Harry Potter en el caso de que se adaptase al cine la obra teatral ‘Harry Potter y el legado maldito’, según ha revelado en una entrevista al programa de televisión Good Morning Britain.

“Estamos hablando de algo muy teórico, aunque si el asunto pasa de la teoría a la práctica, por supuesto que pensaría en ello”, destaca el actor británico sobre esta posibilidad. No obstante, Radcliffe también admite que no será fácil ver una adaptación de la obra al menos en un corto periodo de tiempo. “No estoy muy seguro de ello, es un tema a largo plazo”, señala.

Parece que con la negativa de J.K. Rowling y la incertidumbre de Daniel Radcliffe, la posible película de ‘Harry Potter y el legado maldito’ no está cerca de ser una realidad. Sin embargo, podemos contar con el sí de Radcliffe en caso de Rowling y Warner Bros se pusiesen de acuerdo para adaptar la obra de teatro. Solo nos queda cruzar los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s