‘El Acabose’: Miguel Ángel Revilla repasa junto a José Mota sus momentos más delirantes en televisión

El presidente de Cantabria visita esta semana el plató postapocalíptico de ‘El Acabose’. Miguel Ángel Revilla repasará junto a José Mota los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión, y participará en una parodia sobre el impuesto al sol. Además, el programa de humor de La 1 recorrerá los espacios de televisión de los últimos años, con especial atención a series como ‘Seis Hermanas’.

Como superviviente de ‘El Acabose’, Miguel Ángel Revilla conocerá los mensajes que le han dejado otros famosos, entre ellos, Pedro Almodóvar; y participará en un sketch sobre el impuesto al sol, en el que pondrá una multa a un montañista.

 Durante el programa, José Mota se pondrá en la piel del propio RevillaDurante el programa, José Mota se pondrá en la piel del propio Revilla

Los espectadores también podrán conocer, gracias a una grabación inexplicable, cómo el político cántabro se ha dedicado en estos años a la caza de la anchoa. Además, Revilla recibirá la visita de una admiradora desaforada, La Vieja de Visillo. Al final, el presidente de Cantabria recibirá la sorpresa de su finiquito.

Durante el programa, se hará un recorrido por la historia de la humanidad, centrado en los últimos años antes del Acabose, y se mostrarán los programas de televisión de los últimos tiempos, con especial atención a series como ‘Seis Hermanas’.

 'El Acabose' repasará la batalla de Trafalgar‘El Acabose’ repasará la batalla de Trafalgar

Esta semana también se recordará la batalla de Trafalgar, y se visitará un museo muy especial para dar a conocer su obra más importante. En la nueva sección ‘Calleustahí’, habrá un debate entre Lenin y Stalin, con la intervención de la mujer de uno de ellos para poner orden en la conversación.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones, los sketches y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s