Freeform llega a España de la mano de Disney y Wuaki

Freeform, el canal para millenials que está triunfando en Estados Unidos, aterriza en España en exclusiva a través de Wuaki. Las series Freeform cuentan con millones de seguidores adolescentes que disfrutan de su contenido favorito a través de dispositivos móviles y operadores de telecomunicaciones.

Wuaki, el servicio líder de streaming de películas y series ha anunciado el lanzamiento del catálogo de la cadena de cable norteamericana Freeform perteneciente a The Walt Disney Company. El acuerdo va a permitir que lo suscriptores de wuaki selection puedan disfrutar del contenido a partir del mes de marzo. Parte del catálogo será ofrecido por primera vez y en exclusiva en España.

El catálogo de contenido de ficción incluye series que se estrenarán en primicia en Wuaki Selection como Beyond, Stitchers o Dead of Summer, éxitos de público como The Fosters y Young & Hungry o clásicos adolescentes/millenials como Vida secreta de una adolescente con la estrella de Divergente Shailene Woodley.

Freeform (anteriormente ABC Family) es un canal de televisión por cable que emite en Estados Unidos, propiedad de Disney–ABC Television Group, una división de The Walt Disney Company.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s