Demi Moore ficha por la 4ª temporada de ‘Empire’

demi-moore-empire

‘Empire’ ha anunciado el fichaje de la actriz Demi Moore como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie FOX. Moore interpretará a una “enfermera con un misterioso pasado” que se vuelve “enredadamente traicionera” con los Lyons.

La actriz hará su primera aparición en el final de la actual tercera temporada y será recurrente en la cuarta. La serie musical marca la primera aparición de Moore en la televisión desde que protagonizara Will en 2003.

La actriz se une además a su hija, Rumer Willis, que será estrella invitada como Tory Ash en la segunda mitad de la tercera temporada del drama hip-hop. Otras estrellas invitadas en la serie incluyen a Eva Longoria, Taye Diggs y Phylicia Rashad.

La segunda mitad de la tercera temporada de Empire, hará una crónica de la batalla entre Lucious (Terrence Howard) y Cookie (Taraji P. Henson), que explotará en su mayor enfrentamiento. Después de lanzar un misil mortal hacia Angelo (Diggs), Lucious anuncia su nuevo proyecto de música “Inferno”, y pone a todos en aviso, especialmente a Cookie, la cual promete quitarle de su trono para siempre. Los dos se enfrentan a un enfrentamiento épico, alimentado por una historia de amor, lealtad y traición.

La mitad restante de la tercera temporada de Empire se estrena el miércoles 22 de marzo en FOX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s