¡Confirmado! 15 años de condena para Yuyee, la mujer de Frank Cuesta

“El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay justicia en este puto mundo!!!”.

Después de cuatro años de lucha, Frank Cuesta se ha manifestado impotente ante la confirmación de la pena impuesta a la madre de sus hijos por un juez de Tailandia, que le acusó de tráfico de drogas.

La campaña del aventurero televisivo empezó en 2012 cuando su exmujer, madre de sus cuatro hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok y condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

“Está en la cárcel sin haber cometido un delito, ya que su detención fue totalmente ilegal, argumentó Cuesta, que siempre ha sospechado que detrás de la intervención de la policía estaba la mano negra de gente influyente molesta con el trabajo de la pareja en pro de los animales.

El aventurero, que ha impulsado su campaña en las redes sociales, también ha señalado a oscuras tramas de corrupción en Tailandia como responsables del calvario judicial, y ha denunciado en repetidas ocasiones el abandono del que se ha sentido víctima por parte de las autoridades españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s