‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ y ‘How to get away with murder’, renuevan en la ABC

anatomía de grey

ABC va a seguir apostando por las series de Shonda Rhimes que ofrece en la noche del Jueves. La cadena acaba de anunciar la renovación de ‘Anatomía de Grey’ para una decimocuarta temporada, junto a la de Scandal para una séptima temporada y How to get away with murder para una cuarta.

De este modo los fans de las tres series que se emiten de manera conjunta en Estados Unidos, podrán seguir disfrutando de ellas en el próximo otoño. De las tres Scandal ha sido renovada de momento por una temporada completa aunque se desconoce el número de episodios que tendrá realmente.

Recordemos que la actual sexta temporada que acaba de ser estrenada es más corta que las anteriores dado que Kerry Washington estaba embarazada mientras se rodaba. Consta solo de 16 episodios y no sabremos si ese será el número de capítulos de la séptima temporada ya que aunque Washington puedar formar parte de la entrega por completo su productora, Shonda Rhimes, ya dijo semanas atrás que quizás Scandal funcione mejor como una serie con temporadas cortas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s