¿Tendrá secuela la serie ‘Bates Motel’?

bates-motel

El drama está protagonizado por Freddie Highmore como Norman Bates, el preocupado hijo de Norma Bates (Vera Farmiga). El reparto también incluye a Max Thieriot, Nestor Carbonell, Olivia Cooke, Kenny Johnson, Nicola Peltz, Michael Vartan, Kathleen Robertson, Michael O’Neill, Paloma Kwiatkowski, Rebecca Creskoff, Michael Eklund, y Mike Vogel.

Recientemente, la showrunner Kerry Ehrin explicó a Yahoo por qué la serie termina tras cinco temporadas:

“Sentía fuertemente, como Carlton, que estábamos contando la historia con la cantidad correcta de episodios, y que no queríamos arruinarlo estirándolo. Queríamos que cada episodio tuviera un impacto y fuera significativo “.

Sin embargo, también mencionó que ella “nunca diría nunca” a una secuela.

Entonces, ¿por qué terminar la serie de A&E ahora? En cuanto a las audiencias, Bates Motel han sido bastante consistentes en las últimas temporadas. La cuarta temporada recibió una calificación promedio de 0,55 en el demográfico de edad 18-49 y un total de audiencia de 1,45 millones de espectadores. A modo de comparación, la tercera temporada obtuvo una calificación promedio de 0,73 en demográfico de 18-49 con 1,80 millones de espectadores, de modo que cruzaremos los dedos para que realmente se produzca una secuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s