¿Sabías que todas las películas de Pixar están conectadas?

pixar

Paren las rotativas, que habemus “confirmación” de una de las teorías Disney más extendidas. A través de un vídeo repleto de easter eggs, la productora ha sugerido que todas y cada una de las películas de Pixar están conectadas entre sí y transcurren en el mismo universo.

Esta teoría se basa en los múltiples easter eggs que aparecen en las películas de Pixar y que hacen referencia a varias producciones de la empresa. Por ejemplo, esta teoría afirma que la bruja que vemos en ‘Brave’ es Boo de ‘Monstruos S.A.’, y se encuentra en esa película porque ha viajado en el tiempo a través de las puertas que usan Sullivan y Mike Wazowsky.

Pues a partir de ahora ya no podemos llamar a esta teoría fan ni “teoría” ni “fan”, pues Disney se ha encargado de confirmar la verdad conocida por todos, y lo ha hecho a través de un vídeo publicado en la cuenta de ‘Toy Story’ en Facebook. Dicho vídeo está repleto de easter eggs que conectan todas las películas de Pixar, como el grabado de madera de Sullivan en ‘Brave’ o la muñeca Jessie de ‘Toy Story 2’, a la que podemos ver en una escena de ‘Monstruos S.A.’

Pero estas no son las únicas conexiones que aparecen en el vídeo, y las que aparecen ni si quiera son todas las que los fans han captado. ¿Recuerdas algún easter egg más entre las pelis de Pixar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s