Los gemelos brasileños Antônio y Manoel, llegan a la casa de ‘GH VIP 5′

El intercambio con ‘Big Brother Brasil’ llega por fin a ‘GH VIP 5’: los gemelos Antônio y Manoel Rafaski llegarán a la casa esta noche (22:00 horas) en la undécima gala que Jordi González conducirá en Telecinco. Ambos desembarcarán procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini.

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el ‘juego de los gemelos’ que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída, Aylén y Elettra como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ en la que uno concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s