Michael Jackson tendrá su propia tv movie en Lifetime

michael-jackson

Lifetime acaba de dar luz verde a un “biopic” sobre Michael Jackson, que por el momento se conoce bajo el título de “Michael Jackson: Searching for Neverland. Actualmente en pre-producción, la película de televisión comenzará a rodarse en febrero en Los Ángeles.

El proyecto se basa en el libro de 2014 “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days, que fue co-escrito por los dos guardaespaldas de Jackson, Bill Whitfield y Javon Beard.

El libro narra los últimos años del cantante a través de la lente de Whitfield y Beard mientras protegían a la superestrella y a su familia. También detalla su tiempo de consuelo y la muerte del cantante. El Rey del Pop murió a la edad de 50 años en 2009, cuando estaba ensayando para una serie de conciertos de regreso.

Navi, quien es considerado como el imitador de Michael Jackson más prominente del mundo, protagonizará la película. A él se suma el actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, que actuará como guardaespaldas de Jackson, Whitfield.

Suzanne de Passe, que tiene una larga relación con la familia de Jackson, producirá “Michael Jackson: Searching for Neverland” junto a Madison Jones y Robert Teitel. La película de televisión será dirigida por Diane Houston mientras Elizabeth Hunter escribirá el guión.

Las semanas finales de la vida de Jackson también son el foco de una serie de televisión que está en desarrollo a través de Warner Bros. Basada en el libro 2016 de Tavis Smiley titulado “Antes de juzgarme: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson”, el proyecto contará las últimas 16 semanas de la vida del cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s