‘Atracción Fatal’ no se emitirá finalmente en FOX

atraccion-fatal

La cadena FOX ha anunciado que el proyecto de serie limitada que preparaba a partir de la película ‘Atracción Fatal’ no seguirá adelante.

The Hollywood Reporter informa que el remake de la icónica película tuvo problemas para encontrar a sus protagonistas ya que varias estrellas habían decidido decir “no” al proyecto. Entre los nombres que se dan estarían Megan Fox y Jenna Dewan Tatum que no estaban interesadas en formar parte del elenco. Además se dice que también habían problemas con los derechos del film para ser adaptado en formato serie.

El proyecto comenzó a desarrollarse en julio de 2015, con un guión de los guionistas de Mad Men Maria y Andre Jacquemetton, pero por lo visto no convenció a Paramount Television, cuyo brazo cinematográfico distribuyó la película de 1987 protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

Ahora que FOX ha decidido pasar del proyecto, este podría  ser comprado por otra cadena, aunque si sigue adelante no se llamaría Atracción fatalde hecho FOX ya le había cambiado el título a Obssesion.

El proyecto, que recibió un compromiso de guión en FOX, se veía como una serie de eventos con pocos episodios pero con el potencial de continuar para una segunda temporada. Stanley R. Jaffe y Rosalie Swedlin de Anonymous Content iban a ser los productores ejecutivos. El productor supervisor y presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, también desarrolló y supervisó la película – que obtuvo seis nominaciones a los Oscar – cuando era ejecutivo en el estudio de cine de Paramount.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s