María Valverde y Gustavo Dudamel, ¡se han casado!

¡Menudo notición! Aunque muchos pensaban que en el corazón de María Valverde todavía había sitio para Mario Casas, parece que el actor se va a tener que ir olvidando definitivamente de este antiguo amor. Y es que según ha confirmado la revista ¡Hola! en primicia, María Valverde se ha casado con el director de orquesta Gustavo Dudamel.

La revista informa que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ hace unas tres semanas en Las Vegas después de un año de amor. Una relación que la pareja ha intentado mantener en la más absoluta discreción, y es que son contadas las veces en las que hemos podido ver a la pareja pasear su amor ante las cámaras.

Un día muy especial que María ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales de una forma muy particular, y es que aunque en ningún momento la intérprete ha confirmado el enlace de forma expresa, parece que María ha compartido una instantánea en la que la podemos ver vestida de novia con un diseño estilo lencero y una corona de flores.

Happiness is you 🌵🦄

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s