Comienza el rodaje de la nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con…’

La magia del cine tendrá un papel protagonista en la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con, que ya ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios en los que el joven mago Antonio Díaz volverá a acompañar durante dos días a nuevos personajes conocidos del mundo de la cultura, el deporte, la gastronomía, etc. El actor y director revelación del momento Raúl Arévalo es el primer invitado de la nueva temporada de la exitosa serie, que regresará muy pronto a DMax.

La singular magia del Mago Pop es el eje central de este original formato cuya pasada temporada se estrenó el pasado 26 de noviembre con un 2.1% de share y un promedio de 2.0% y 321.000 espectadores para el conjunto de la serie. Estos datos avalan el regreso de una nueva remesa de episodios que comenzaron a grabarse este mismo lunes con nuevos personajes de renombre dispuestos a disfrutar durante dos días de la magia, el humor y las sorpresas del joven mago catalán.

Si la pasada temporada los protagonistas fueron Alaska y Mario Vaquerizo, David Bustamante, Jordi Cruz y Mireia Belmonte, en esta ocasión Antonio Díaz tiene como primer invitado al actor y director español Raúl Arévalo, gran triunfador de la pasada edición de los Goya con Tarde para la ira, su debut cinematográfico tras las cámaras, con el que consiguió cuatro galardones, entre ellos el de mejor película y mejor director novel. Un reconocimiento a su opera prima que se vio reforzado con el premio a la mejor película del año según la crítica en los Fotogramas de Plata 2016, que se entregaron el pasado lunes. “Me apetecía pasar 48 horas con el Mago Pop porque no he tenido la oportunidad todavía de ver un espectáculo suyo en directo, pero he visto millones de vídeos suyos y sus programas y tenía muchas ganas de conocerle”, explica el actor sobre su participación en la serie.

Antonio Díaz ofrecerá a los espectadores la entrega más cinematográfica de El Mago Pop 48 horas con, ya que colarse en la vida de Arévalo durante dos días significa introducirse en un mundo en el que el cine es casi omnipresente, impregnando todos los aspectos de la vida del director madrileño. Entre otras localizaciones, se encuentra la conocida librería 8 y medio, situada en el paseo de la fama de Madrid, la calle Martín de los Heros, la vía más cinematográfica de la capital. Esta librería, que ofrece la oportunidad de tomarse un café mientras se bucea en sus estanterías plagadas de referencias al séptimo arte, es lugar de cita habitual de los aficionados y profesionales del cine.

Arévalo y Díaz también han disfrutado, entre otras cosas, de un paseo por Madrid y de momentos tan cotidianos como disfrutar del aperitivo en un típico bar de la capital. Asimismo, el rodaje de la serie trasladará al espectador a escenarios tan dispares como la gala de entrega de los premios Fotogramas de Plata 2016, en la que veremos a Raúl Arévalo junto a los rostros más populares del cine español del momento, y Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo en el que viven los padres de Raúl Arévalo y en el que él mismo pasó largos veranos durante su infancia. Los trucos del mago no permitirán el relajo y el cine estará siempre presente, ya que algunas de las escenas de Tarde para la ira fueron rodadas en este pueblo de la provincia de Segovia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s