Nueva entrega de ‘El gran reto musical’, esta noche en TVE

Antonio Velázquez, Falete, Nieves Herrero, Berta Collado, Elena Furiase, Lara Dibildos, David Civera y Adrián Rodríguez se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Guillermo Martín, ganador del programa anterior

Guillermo Martín fue el séptimo ganador de ‘El gran reto musical’. Su equipo, en el que compartió mesa con Màxim Huerta, Barei Angy, dejó grandes momentos durante la noche. El cantante y actor donó los 2.000 euros de premio a Médicos Sin Fronteras, organización médica y humanitaria internacional a la que admira por su gran labor social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .