Invitados de la semana de ‘El Hormiguero’

Nos espera una semana completita en ‘El Hormiguero’. El lunes con la visita de Mónica Naranjo, que nos contará todos los detalles de ‘Tu cara no me suena todavía’, programa de Antena 3 en el que personas anónimas tendrán que demostrar sus dotes como imitadores. El martes haremos un pequeño parón por el partido de Champions, pero el miércoles volveremos a tope con la visita de Luis Fonsi. Para cerrar una semana de infarto, el jueves dos de los protagonistas de ‘The Walking Dead’, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, visitarán a Trancas y Barrancas. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes, 13 de marzo, tendrán en ‘El Hormiguero’ a Mónica Naranjo, una de las artistas que formará parte del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, el nuevo talent show en el que concursantes anónimos se convertirán por una noche en conocidas estrellas de la música. Con Mónica repasaremos algunos de los mejores momentos del casting, de la primera gala y nos contará algunas de las anécdotas que ha vivido en su regreso como jurado, tras un año centrada en la promoción de su último trabajo, ‘Lubna’, disco del que el pasado otoño publicó una edición de lujo.

El martes, 14 de marzo, no habrá emisión de ‘El Hormiguero’ por la retransmisión del partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Leicester y el Sevilla.

El miércoles, 15 de marzo, nos visita el artista puertorriqueño Luis Fonsi, que está triunfando en medio mundo, junto con Daddy Yankee, con su canción ‘Despacito’, un tema que está arrasando en plataformas como Spotify o Youtube, donde supera ya los 430 millones de reproducciones. Fonsi acude por primera vez a nuestro programa, y nos hablará de cómo está viviendo este momento y tendremos tiempo también para conocer algunas de las historias más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

Y el jueves, 16 de marzo, estarán en ‘El Hormiguero’ los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, dos de los intérpretes protagonistas de la serie ‘The Walking Dead’, una de las producciones más exitosas en todo el mundo y que acaba de estrenar en FOX la segunda parte de su séptima temporada. Norman (Daryl Dixon en la serie) y Jeffrey (Negan) nos hablarán de zombies, de anécdotas de rodajes y comentarán algunos de los momentos más impactantes de la serie que les ha hecho mundialmente famosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s