Visita de Luis Fonsi e ‘Intercambio’ con Big Brother Brasil, en ‘GH VIP: El Debate’

Tras conquistar al público de todo el mundo con algunas de las canciones más reconocibles de la última década, Luis Fonsi hará historia hoy domingo a partir de las 22:00 horas en ‘GH VIP: el debate’: el artista puertorriqueño interpretará en directo por primera vez en una televisión en Europa su tema “Despacito” durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, los actuales concursantes se convertirán en testigos de excepción de la actuación estelar del cantante caribeño.

Por otro lado y en el marco del intercambio anunciado con ‘Big brother Brasil’, la dirección del concurso anunciará a los participantes de ‘GH VIP’ quién es el elegido o elegida para viajar hasta el país latinoamericano para sumarse temporalmente a la convivencia en su edición de anónimos.

Además, los concursantes descubrirán la decisión que varios de sus familiares tomaron al final de la última gala de salvar a Irma Soriano de la nominación, propiciando que Aylén entrase en la lista definitiva de candidatas a abandonar el concurso junto a Aída y Elettra. También conocerán los porcentajes de votos acumulados y tendrán que posicionarse sobre la concursante que debe ser expulsada el próximo jueves. Por otro lado, los habitantes se enfrentarán al reto decisivo de la prueba semanal, ‘Invade como puedas’, y conocerán el veredicto antes de acceder a los primeros detalles de la próxima prueba. Por último, Ivonne Reyes se someterá al ‘tercer grado’ de las gradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .