RTVE participará en la comedia ‘Operación Concha’, con Jordi Mollá y Karra Elejalde

operacion-concha

RTVE participa en ‘Operación Concha’, una comedia de timadores protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde que acaba de comenzar su rodaje en San Sebastián. Una historia con acción y comedia, y el mundo del cine como telón de fondo, dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería.

Según Antonio Cuadri, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón de fondo.”

Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta comedia, junto a Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

 Jordi Mollà y Karra Elejalde protagonizan esta comedia que se rueda en San Sebastián

El rodaje de ‘Operación Concha’ se realiza durante un mes en San Sebastián y localidades cercanas, a las que se añadirán varias jornadas en México, en localizaciones cercanas a Cancún

Producida por Abraprod y Spline Producciones (México), cuenta con la participación de RTVE y ETB. Los responsables de la distribución en territorio español serán Filmax y Barton Films. La distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.

Sinopsis: Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

RTVE Somos Cine:

RTVE participa cada año en más de medio centenar de largometrajes, documentales y películas de animación, tanto de directores consagrados como de jóvenes talentos y cine de autor. Emite además el 90% del cine español que se ve en televisión y el cine es protagonista de informativos, magacines y programas especializados, como ‘Historia de nuestro cine’, ‘Versión española’, ‘Días de cine’, ‘Cine de barrio’, ‘Atención Obras’, ‘Mañanas de cine’, ‘De Película’, ‘Va de cine’, ‘El séptimo vicio’ o ‘El Ojo Crítico’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s