John Cena presentará hoy los Nickelodeon Kids” Choice Awards 2017

john-cena-nickelodeon

El evento tendrá lugar el sábado 11 de marzo en Los Ángeles. La emisión en España será el miércoles 15 de marzo a las 21:30h.

John Cena, actor, presentador de televisión y superestrella de la lucha libre presentará los Nickelodeon Kids Choice Awards 2017, que se emitirán el miércoles 15 de marzo a las 21:30h en Nickelodeon España. El único evento en el que los votos de los niños cuentan y las mayores estrellas de hoy en día se disponen a ser “slimeadas”, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, la cultura pop, la animación y mucho más.

Con actuaciones especiales y sorpresas en cada momento, el evento se celebrará en el USC’s Galen Center de Los Ángeles, y será visto por niños de todo el mundo a través de los canales Nickelodeon de más de 180 países y territorios. En las próximas semanas se anunciarán los co-presentadores, las actuaciones y muchas sorpresas más.

Los Nickelodeon Kids Choice Awards son la mayor fiesta para los niños, y me siento entusiasmado y honrado de presentar el show de este año“, comentó John Cena. “¡Tengo muchas sorpresas reservadas así que traed el slime!”

“La energía de John Cena y su enorme personalidad proporcionarán la mayor emoción, comedia y diversión a los Kids’ Choice Awards”, declaró Shelly Sumpter Gillyard, Senior Vicepresident Talent and Events de Nickelodeon. “Es un niño grande en el fondo, y estamos deseando darle un asiento privilegiado a los niños de todo el mundo para el show de este año”.

Aunque esta será la primera vez que Cena presente el evento global, es una persona querida por la familia Nickelodeon en todo el mundo, habiendo presentado anteriormente los Kids Choice Awards de Australia en el 2008, así como recibiendo un buen slimeado en los primeros Kids Choice Awards de Reino Unido.

Los #KCA son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música. Y, como sólo Nickelodeon puede hacer, los Kids Choice Awards cuentan con mucha acción, slime y una alucinante lista de celebrities entre sus invitados.

El patrocinador internacional de los the Kids Choice Awards 2017 en España es Heelys.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017 están producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s