‘Es por tu bien’ clausura el Festival Internacional de Cine de Miami

Es ya la película española más vista del año y desde este sábado traspasará nuestras fronteras para exhibirse en Estados Unidos. ‘Es por tu bien’ clausurará el Festival Internacional de Cine de Miami en un pase especial que tendrá lugar este sábado 11 de marzo.

La película producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, se estrenó el pasado 24 de febrero, de la mano de Buena Vista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

La comedia se ha convertido en el mejor estreno español del año en recaudación, con un total de 4.4 millones de euros y más de 721.000 espectadores, convirtiéndose así en la 5ª película más taquillera de 2017.

Sinopsis:

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s