‘El Árbol de los Deseos’ llega a RTVE con Edu Soto para cumplir los sueños de los más pequeños

RTVE ha presentado el nuevo programa de entretenimiento ‘El árbol de los deseos’ producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los más pequeños ya han pedido miles de deseos y muchos de ellos, como organizar una boda sorpresa a sus padres, que su primo se reencuentre con su padre que vive en Brasil o una mano biónica para una compañera de clase, comenzarán a cumplirse desde este sábado. La única condición es que esas peticiones no sean para ellos sino para alguien a quien quieran hacer feliz.

En la rueda de prensa, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha asegurado que con El Árbol de los Deseos’ se pretende “dar un giro a las noches de los sábados para que sea una noche familiar”. Así mismo ha destacado la apuesta de RTVE por este formato: “Como cadena pública es importante apostar por este formato en el que los niños ven cómo se hacen realidad sus deseos”.

La directora de programas de entretenimiento de Shine Iberia, Ana Rivas, ha apuntado las diferencias respecto a otros formatos: “En ‘El Árbol de los Deseos’ son los niños los que piden los deseos para otros, no para ellos mismos y en esta ocasión tiene el sello especial de Edu Soto que ha podido mostrar su parte más personal”. Además, ha asegurado que “a pesar del intenso trabajo se han cumplido deseos más grandes y otros más pequeños y han conseguido plasmarse las emociones e historias que han contado los niños”.

Edu Soto se enfrenta a la misión más importante de su carrera en ‘El Árbol de los Deseos’: cambiar la vida de muchas personas de la mano de niños de ocho a once años de edad. El presentador asegura que el programa “hace sacarte la lágrima y reírte a la vez por su emotividad, entretenimiento y humor”. Además ha explicado lo que ha supuesto para él hacer el programa: “Siempre me he visto dando una imagen no madura y seria de mí y creo que esta ha sido una oportunidad muy bonita de las que me acordaré toda mi carrera”. “La tele está huérfana de contenidos blancos y bonitos”, ha añadido.

El actor visitará aulas de Primaria de ocho colegios de la geografía española y en cada patio crecerá un inmenso y mágico árbol, donde los niños de Primaria colgarán deseos para sus amigos, familiares, compañeros con la única condición de que no pueden ser para ellos sino para alguien a quien quieran hacer feliz. ‘El Árbol’ seleccionará los más especiales para hacerlos realidad y en su cima, Soto hablará con los niños para conocer las emocionantes, conmovedoras y entrañables historias que hay detrás de cada petición.

Soto contará con la colaboración de rostros muy conocidos, como India Martínez, Sweet California, Pitingo, Samantha Vallejo-Nágera, Hombres G, Rafa Sánchez de ‘La Unión’, María Parrado o el equipo del Sporting de Gijón.

El programa llega a España tras echar raíces en Holanda, Grecia, Eslovaquia y Bélgica con gran éxito de audiencia. Se encuentra en preproducción en Reino Unido y Alemania.

Una boda, el Bernabéu, un viaje en globo y una demostración de amor, en el primer programa:

El primer lugar que visita ‘El Árbol de los Deseos’ es el colegio ‘Niña María, de las Adoratrices’ de Guadalajara. Un colegio que cuenta con un edificio espectacular, ya que en otra época fue un palacio.

El Árbol escogerá varios deseos colgados en sus ramas, como el de Nerea que quiere que sus padres se casen. La pequeña podrá ver por fin a su madre vestida de blanco y a toda su familia brindando por los novios. Jorge, es otro de los afortunados y quiere que su padre monte en globo para que se relaje y olvide por un día los problemas.

Hugo quiere demostrarle su amor a su madre, Belinda, porque está atravesando una mala época y para ello ha decidido colgar una pancarta gigante en una torre del centro de la ciudad. Alejandro, piensa en su abuela Angelita. Quiere conseguir que viva un día inolvidable visitando el Santiago Bernabéu, conociendo a uno de sus ídolos deportivos, Amancio, y asistiendo a un partido de su equipo favorito.

Edu Soto

El actor destaca por su sorprendente versatilidad: programas de humor en televisión, una obra de teatro -clásica o contemporánea- con la Compañía Nacional de Teatro Clásico o con el Centro Dramático Nacional. Algunos de sus trabajos teatrales son ‘Incendios’, ‘Cuando menos te lo esperes…’, ‘Cabaret’, ‘Las amistades peligrosas’ o ‘The hole 2’.

En televisión comenzó con el conocido el ‘Neng de Castefa’ y ha continuado participando en varios programas y series como ‘Víctor Ros’, ‘Águila Roja’, ’80 centímetros’, ‘Tu cara me suena’, ‘B&B’, ‘Me resbala’, ‘Saturday Night Live’ o ‘El rey de la comedia’. En cine fue el Mortadelo de la película ‘Mortadelo y Filemón’, dirigida por Miguel Bardem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s