‘Despacito’ con Iñaki Urdangarín, el nuevo vídeo que arrasa de Los Morancos

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Haciendo uso del sentido del humor que los caracteriza han elegido una de las canciones de éxito del momento para convertirla en una crítica al doble rasero que muestra la Justicia para los “pobrecitos” y los que “tienen algún carguito”.

La canción que han versionado es ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y la letra pone como protagonistas al juez que ha dictaminado la sentencia del caso Nóos y al propio Urdangarin. El vídeo publicado este jueves lleva ya casi 350.000 visualizaciones.

Ambientado en una sala de juzgado el falso Iñaki Urdangarín dice al juez de que no recuerda nada de lo que firmó, pero le avisa de que “teniendo en cuenta quién es mi mujer a ver qué condena piensa usted ponerme”. Ante esto el falso magistrado lo tranquiliza “poquito a poquito, va a ser muy poquito, de momento puedes irte a casa tranquilito”, para después explicar al acusado que “es delito si el que roba algo es un pobrecito” pero “no es delito si el que roba algo tiene algún carguito”.

El pasado mes de septiembre y ante la amenaza de unas terceras elecciones, los hermanos Cadaval versionaron ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives, cosechando también un gran éxito. En esa ocasión Los Morancos recordaban a los políticos “que unas elecciones cuestan tanto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s