Día Mundial del DJ | Los 5 mejores dj del mundo

Hoy 9 de Marzo se celebra el día Mundial del DJ. En Teleaudiencias hemos realizado un listado con nuestros 5 mejores dj del mundo. Se tratan de personas que han llegado a lo más alto en su profesión y es digno de destacar. Sus actuaciones en las discotecas más importantes del mundo son seguidas por gran numero de incondicionales. Si te gusta alguno más, puedes comentar debajo de dicho artículo.

1. Armin Van Buuren:

Armin Van Buuren

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

2. David Guetta:

David Guetta

David Pierre Guetta nació el 7 de Noviembre de 1967 en París. Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

3. Tiesto:

Tiesto

Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado “DJ” de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como “Tiësto”, un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia. En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella.

4. Skrillex:

Skrillex

Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007. Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En Noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum. A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep, haya alcanzado gran popularidad en estos últimos años.

5. Avicii:

Avicii

Tim Bergling nacido el 8 de septiembre de 1989. Es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin, es un DJ, remixer y productor discográfico sueco. Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo “Tim Berg”) consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s