David Castillo decide donar médula tras la muerte de su cuñada Bimba Bosé

david-castillo

David Castillo nada tiene que ver con el Jonathan, el hijo de Aída al que interpretó en la comedia de Telecinco del mismo nombre. Tras unos años alejado de la televisión, y reaparecido hace unos meses como invitado de Pasapalabra (Telecinco), el actor ha vuelto a la actualidad con su faceta más solidaria.

Días después de despedir por culpa de un cáncer a Bimba Bosé, hermana de su novia, Lucía Tristancho Dominguín –conocida familiarmente como Palito-, Castillo ha compartido en las redes sociales una imagen en la que dona médula.

“Ayer me hice donante de médula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo único que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello. #donamedula #donantedemedula”, escribe junto a una fotografía en el hospital.

Tras la muerte de Bimba, David Castillo se refugió junto al resto del clan Bosé en la casa que tiene la matriarca, Lucía, en Brieva (Segovia).

El reformado Jonathan ha trabajado los pasados meses de diciembre y enero en el madrileño Teatro de la Comedia, interpretando textos de Miguel de Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s