Enrique Iglesias, Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina, en los iHeartRadio Music Awards

Justin Timberlake, que se llevó el reconocimiento a la Canción del Año por Can’t stop the feeling; Justin Bieber, elegido como el Artista Masculino del Año; Fifth Harmony, grupo que venció en la categoría de Mejor Canción y Mejor Fan Army, ambas categorías elegidas por el público; Zayn Malik, que se llevó el galardón a Mejor Vídeo por Pillowtalk, y el doblete de Enrique Iglesias – por Mejor Artista Latino y por Duele el corazón, Mejor Canción Latina del Año– fueron los triunfadores de los iHeartRadio Music Awards, que la cadena de radio online se entregaron en la madrugada del 5 de marzo en Inglewood (California) en una ceremonia que fue retransmitida por los canales Turner TBS, TNT y truTV.

Adele, que se encuentra de gira en Australia -desde donde ha confirmado su matrimonio con Szymon Kołecki, deportista profesional de levantamiento de pesas polaco-, fue elegida la Mejor Artista Femenina. Twenty One Pilots se impuso a The Chainsmokers en el apartado de Mejor Dúo o Grupo y también se llevó otro reconocimiento a la Mejor Canción Alternativa de Rock, por Heathens. Sin embargo, Andrew Taggart y Alex Pall, los disc jockeys de Nueva York, se llevaron tres premios a casa: Mejor Canción de Baile, por Closer, Mejor Artista Dance del Año y Mejor Artista Pop Nuevo.

Drake, de gira por Europa, también se hizo dos galardones. Fue elegido ganador en la categoría de Mejor Canción de Hip-Hop por Once dance y como Mejor Artista en el mismo género musical. Rihanna fue elegida Mejor Artista de R&B, venciendo a la mismísima Beyoncé, a la que también superó en la categoría de Mejor Canción con Needed me. La de Barbados sumó uno más, Mejor Colaboración, por su trabajo con Drake en Work.

Una vez más, Enrique Iglesias se confirma como uno de los artistas latinos más reconocidos en Estados Unidos. El hijo de Isabel Preysler fue reconocido como el Mejor Artista Latino y su tema, Duele el corazón, Mejor Canción Latina del Año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s