Alyson en su GHBLOG: “Daniela y yo no confiamos la una en la otra”

alyson-eckman-ghvip

hola, soy un dinosaurio.

hace 2 mil millones de años que no he escrito aquí. hola que tal.

puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que. que de que. que de que de que. no se que escribir.

que drama todo.

no me gusta que se ha ido sergio. si podria volver a la semana pasada para nominar a alguien, no le habria nominado a el. ultimamente he estado muy comoda con el, le llegue a tener mucho cariño, y se nota mucho su ausencia en la casa.

como sergio tiene una personalidad muy suave, muy buena, tarde bastante tiempo en entenderle. y ahora que se que le entiendo, se que le quiero, le echo de menos. y MAS que nada, me siento fatal por las cosas que habia dicho sobre el en las primeras semanas del concurso.

sergio, lo siento mucho por todos los comentarios que he hecho sobre ti. espero que me puedas perdonar y que tu madre no me odie demasiado :`)

estoy aqui “aclarando” cosas con daniela y como veis, no funciona. nuestras palabras no nos llegan. somos tan distintas que no. nos. entendemos. no confio en ella. ella tampoco de mi. no pensamos en la misma manera. para mi no es un shock, no es nada nuevo todo esto. y flipo que para ella todo parece nuevo y que nunca lo habia pensado. no se no se.

no se no se.

todo este drama me esta volviendo loca. uupsi.

ok bye.

xoxo

One more thing:

lo que dice aida de “hay que decir todo lo que piensas a la cara siempre, siempre sincera a la cara”, me parece la cosa mas absurda del mundo. no se puede ir por la vida diciendo todo lo que piensas todo el rato, porque no. porque NO. hay una diferencia entre ser sincera y ser sobrada. si me preguntas me opinion, te lo voy a decir. se es una opinion dura, voy a matizar. no me gusta mentir. pero decir las cosas siempre a la cara 100%, tampoco me parece correcto.

ok ya esta. bye
xoxo

Responder

