Elettra Lamborghini: “Quiero jugar en ‘GH VIP 5’ siendo yo misma, no un personaje”

elettra-lamborghini

No se como es posible que sigo aquí después de todos los vídeos que sacaron el jueves…pues evidentemente si después de 5 nominaciones sigo aquí es porque tan hipócrita como dice Aida no soy!!!!

Quiero decir primer de todo gracias a mi fans que son lo mas top de todos, hay gente que después de una nominacion se van y ustedes me quieren aquí y sigues votándome… ya sabéis que os amo con todo mi corazón como os recuerdo cada vez que puedo en mi red sociales ❤ claramente aquí no tengo móvil y no puedo acordaros como me gustaría, pero ossssssssssssssssss amo con todo mi corazón ❤ ❤ 🙂

Vamos a como me siento hoy… es mucho que no escribo como me siento…pues, la verdad.. BIEN!!
Sigo siendo yo misma, SIEMPRE, he cambiado el chip, y ahora me levanto la mañana y me acuerdo que en esta casa he entrado sola, y voy a salir ( cuanto mas tarde posible 😛 ) SOLA!!!!

Ya se que muchísima de esta gente no es compatible conmigo ni aquí dentro ni afuera, puede ser que me voy a llevar Alyson y Marco, pero jamas decir jamas…
Hay gente aquí dentro que no tiene nada a que ver con mi manera de ser, gente vacía que no me da nada, y ya esta, se que no quiero a la majoria de esta gente como mi amiga!

No es sencillo cuando la gente te dice lo que no eres, te hace descolocar, pero la verdad que yo se quien soy, de donde vengo y lo que tengo afuera, y no me preocupo de nada 🙂
Como me siento hoy?! Pues, otra semana!!! Me gustaría no salir nominada por una vez pero la veo muy dificil…. extraño a mi amigos, verdaderos….mi familia mas que nunca, mi perrrrrritos y mi caballos, siempre lo mismo….pero extraño el contacto con la gente de fuera sobretodo….
Aquí lo estoy tomando como debería ser, un juego…pero un juego donde quiero jugar siendo yo misma, no un personaje!!!

Si tengo gana de decir una cosa la digo si tengo gana de hacer algo lo ago, no voy esperando que alguien llegue para sacar carácter como hace mucha gente aquí!

Nada, ya veremos el jueves próximo….yo voy a seguir con lo mismo, he entrado en gran hermano porque quería que la gente veia mas de lo que soy yo, y me he convertido en la cocinera oficial, fregadora, desblanca y limpa bragas de la casa, totalmente URGULLOSA de miiii!!!Quien lo habria dichoo!? Y mucho meno peleona :) hago dos o tres respiros ( fuertes) antes de hablar y ya esta…. esta experiencia me esta haciendo maturar y crecer, para quien no se lo acuerda soy la mas pequeña de la casa 😛 y hoy yo soy totalmente orgullosa de mi 🙂

Gracias ❤

Os amo

Elettra 🙂

Responder

