Del viernes del corazón, al viernes del entretenimiento

La batalla por la audiencia es cada día el “padre nuestro” de todas las cadenas de televisión, pero hay un día especial de la semana en el que ha cambiado mucho la situación respecto hace unos años…

La noche de los viernes ha sido encarnizada entre Antena 3 y Telecinco (con permiso de José Mota en TVE) allá por comienzos del año 2003 hasta 2010 cuando dos programas del corazón como ‘¿Dónde estás corazón?’ y ‘Sálvame Deluxe’ competían por ser el programa con mayor share y más espectadores de la crónica rosa. Hasta la llegada de ‘Tu cara me suena’.

Ni siquiera algunos especiales y programas que no terminaron de ‘cuajar’ en Antena 3 como ‘Me Resbala’ o ‘Los viernes al show’ o los propios ‘belenazos’ del Deluxe, han impedido que el espectáculo musical triunfe entre la audiencia.

Telecinco ha tardado en reconocer la derrota de ‘Sálvame Deluxe’ frente a ‘Tu cara me suena’ y por eso esta semana ha decidido estrena el viernes la nueva edición de ‘La Voz Kids’ frente al también estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’ en Antena 3. Ha sido una decisión histórica, ya que ‘Sálvame’ había sido líder de audiencia todos los viernes durante los años hasta la llegada del concurso musical de A3. A priori parece una decisión acertada ya que los niños podrán quedarse hasta el final sabiendo que al día siguiente no tienen que madrugar para ir al colegio.

‘La Voz Kids’ vs ‘Tu cara no me suena todavía’. Dos grandes estrenos el viernes, el día en el que las cadenas han decidido por emitir sus nuevos programas. Antena 3 frente a Telecinco. Gestmusic frente a Grupo Boomerang TV. Chenoa contra Bisbal, ¿quién ganará?

 Escrito por: Fernando ()

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s