Chino y Nacho se separan musicalmente tras 10 años juntos

chino-y-nacho

Chino y Nacho se convirtieron en un dúo referente en la música latina. Juntos alcanzaron numerosos premios, entre ellos un Grammy, arrasaron en YouTube con la mayoría de los temas que sacaron, llegando a convertirse en los números uno, llenaron todas y cada una de las salas en las que actuaron, y causaban furor cada vez que se subían a un escenario. Pero han decidido tomar caminos separados.

Después de un tiempo rumoreándose su separación, tras el unfollow que se dedicaron en las redes sociales y los mensajes que cruzaron, que dejaron ver que las cosas entre ellos ya no funcionaban tan bien como hace unos años, se hace público el fin definitivo de uno de los dúos latinos más queridos.

Las recientes apariciones públicas de ambos y las imágenes que hemos podido ver en sus redes sociales, han sido la confirmación definitiva de los rumores que venían sucediéndose desde hace unos meses. Al parecer, las diferencias personales entre ellos y su reciente cambio de intereses han provocado que tomen la decisión de continuar con sus carreras profesionales por separado.

Aunque ellos aún no se han manifestado públicamente al respecto, sí lo ha hecho su manager, Pablo Villalobos, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a Chino en los Premios Lo Nuestro con un mensaje que confirma la noticia: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”. A esta gala también asistió Nacho, pero por separado y en compañía de sus tres hijos, que compartió también una imagen en las redes sociales.

Además, parece que Chino ya tiene nuevos proyectos con otros artistas latinos, tal y como hemos podido ver en las redes. Ha sido el también cantante Oscarcito el que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a su compañero de profesión con un mensaje anunciando su reencuentro con Chino: “Mientras estoy en mi ‘pausa artística momentánea’ , voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad ‘como en los viejos tiempos’ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años…”.

Esto parece indicar que, aunque no podremos volverles a ver juntos en un escenario, seguiremos disfrutando de la música de Chino y Nacho por separado.

Anuncios

Un comentario sobre “Chino y Nacho se separan musicalmente tras 10 años juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s