Primeras imágenes del rodaje de ‘La casa de papel’ (Antena 3)

la-casa-de-papel

El rodaje de ‘La casa de papel’ ha comenzado, y ya tenemos las primeras imágenes que desvelan cómo será el atraco del siglo. El nuevo proyecto del sello Series Atresmedia es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un plan perfecto para cometer el atraco del siglo. Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous y Alba Flores encabezan el elenco de la serie.

Un atraco sorprendente, una convivencia y personajes femeninos con mucho peso:

‘La casa de papel’ es más que un thriller sobre atraco perfecto a un gran banco. Tras este envoltorio el espectador se encontrará una historia cargada de ritmo, tensión, emoción y con una factura visual sobresaliente. Un golpe maestro ideado y perfeccionado durante años, planificado durante meses y ejecutado en pocos minutos para que el elegido grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola haga creer a la Policía que su plan ha fallado… y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición.

Once días de encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita) y un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellada idea?

la-casa-de-papel

Una convivencia entre ladrones y rehenes: 47 adultos, 28 adolescentes… que dará lugar a un sinfín de posibles relaciones de amor/odio/celos/ ternura y dolor y una partida de ajedrez: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores. La historia, que contiene todos los ingredientes de su género, se enriquece con elementos diferenciales, con personajes femeninos de mucho peso en el desarrollo de los acontecimientos y en el enfoque de la narración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s